Greenpearl Nuevos Cultivos

Compañeros de viaje

Nuestros socios comerciales cuentan con un potente proyecto empresarial destinado a difundir e implantar cultivos alternativos a los tradicionales, nuevos nichos de mercado económicamente viables y no dependientes de subvenciones de la PAC (Política Agraria Comunitaria). Además, se ocupan también del procesado y venta de las cosechas obtenidas, abarcando así todas las etapas del ciclo productivo.
El tándem Injertos Vegetales & Nuevos Cultivos conforma un modelo de servicio que pocas empresas productoras de planta de pistacho y transformadoras de fruto en España y Europa pueden proponer, como es la posibilidad de elegir la variedad a plantar con datos actualizados de la fábrica productora.

→ Visitar web

 

Eurosemillas

El referente

Empresa fundada en 1969, se ha convertido en un grupo líder en innovación vegetal, presente en Europa, América del Norte y del Sur, Asia o África; un auténtico referente en el mundo rural gracias a su compromiso con el desarrollo agrario.
Es el único productor con licencia para comercializar las revolucionarias variedades de planta de pistacho golden hills y lost hills, al ser master license exclusivo de la Universidad de California-Davis sobre patentes vegetales. Algunas de las explotaciones propias de estas variedades con las que cuenta Eurosemillas se han producido en nuestro vivero y, de hecho, en Injertos Vegetales contamos con sublicencia para su producción y venta.

→ Visitar web

 

Biovegen

La innovación

Plataforma tecnológica de biotecnología vegetal, una asociación público-privada que reúne a entidades del sector agroalimentario interesadas en la innovación vegetal. Su objetivo es mejorar la competitividad del sector mediante la incorporación de nuevas tecnologías, generando proyectos de I+D+i, apostando por una mayor transferencia de conocimiento y tecnología hacia el empresariado, contribuyendo al diseño de estrategias de I+D adaptadas al sector agroalimentario y promoviendo una mayor inversión pública y privada en ellas.
Injertos Vegetales somos una de las poco más de un centenar de empresas asociadas (member) a la plataforma Biovegen desde nuestra fundación en 2019.

→ Visitar web

 

Consejo Europeo del Pistacho

La unión hace la fuerza

Asociación interprofesional sin ánimo de lucro con vocación de servicio a todos los intereses de la cadena de valor del pistacho español y europeo: viveristas; agricultores; procesadores; comercializadores; empresas de asesoramiento, maquinaria y servicios agrícolas; asociaciones y cooperativas, así como todo aquel profesional ligado al sector del pistacho directa o indirectamente.
Su objetivo es servir de referente a sus socios para ser más competitivos y juntos posicionar el pistacho español y europeo en el mercado internacional, siendo a su vez fuente de información veraz y referente de crecimiento global y sostenible del sector.
Injertos Vegetales somos socios junto a las principales empresas productoras de planta y procesadoras de fruto de pistacho.

→ Visitar web